Ellnes Bolling Jr. fue el máximo artillero en el triunfo de Parque Sur ante Centro Español por la Conferencia Sur del TNA, división que lo tiene como único escolta de Platense.

Sebastián Cabello

El TNA (Torneo Nacional de Ascenso) comenzó el pasado 19 de octubre del 2017 y tiene como fecha pactada para el cierre de su etapa regular el 7 de marzo del corriente. Después llegará lo más interesante para muchos, los Play Off que determinarán al campeón y al acreedor del ascenso a la Liga 2018/2019.

Mientras tanto, en la actualidad, la Conferencia Norte es liderada por Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) con 28 unidades seguido por Oberá Tenis Club (Posadas) e Hindú Club de Resistencia (Chaco) con 27 y 25,5 puntos.

En el puesto 12 de la Conferencia aparece Pedro Echagüe, elenco de Paraná que tiene en sus filas al puntano Sebastián Cabello quien, en el último partido que fue con derrota ante Unión en Santa Fe por 89-82, aportó 4 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

En la Conferencia Sur el líder es Platense. El «Calamar» de Buenos Aires suma un total de 29,5 puntos y su escolta, con 25, es Parque Sur de Concepción del Uruguay. El conjunto entrerriano viene de vencer por 94-78 a Centro Español de Plottier (Neuquén) por 94-78 con una destacada labor del puntano Ellnes Bolling quien fue el máximo artillero con 23 puntos. Además aportó 10 rebotes y 5 asistencias en casi media hora en cancha.

Tras los pasos de Parque Sur están Estudiantes de Olavarría (24,5), Dep. Viedma (23,5) y Petrolero de Plaza Huincul (23).

Esta noche, Cabello y Echagüe recibirán a Libertad de Sunchales a partir de las 22:00hs. Bolling y Parque Sur, en tanto, recién volverán a cancha el próximo lunes cuando reciban a Villa Mitre de Bahía Blanca.

 


Nota: Redacción Fuente y Fotos: TNA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here