Este lunes los equipos de natación Barracudas y Masters de Área Club iniciaron la pretemporada bajo la atención de los profesores Tatiana Ríos Ponce y Nicolas Raed.

Se viene un año cargado de actividades deportivas para los equipos de natación de Área Club y es por eso que ayer comenzaron con los primeros trabajos de pretemporada en sus instalaciones ubicadas en Av. Rep. del Líbano 123 de nuestra Ciudad.

El equipo de natación deportivo juvenil, conocido bajo la denominación Barracudas, tiene como objetivo formar a los nadadores en los cuatro estilos e insertarlos en la actividad competitiva además de fomentar la práctica del deporte, la vida saludable y el trabajo en equipo.

Todos niño o niña desde  los 7 años de edad puede sumarse a un plantel conducido por los experimentados profesores Tatiana Ríos Ponce y Nicolas Raed quienes pusieron en marcha la pretemporada ya que la agenda señala competencias de orden regional y nacional.

Los Masters, equipo formado por nadadores federados y aficionados mayores de 19 años, también se puso en marcha de cara a los diferentes eventos de la temporada.

Para más información acercate a Área Club o llama a los teléfonos (0266) 4436840, 154488446 o 154652090.


Nota: Redacción

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here