Candelaria Rojo Club y El Resto FC son los finalistas del Torneo Regional del Norte Puntano tras vencer en semifinales a Club Unidos Los Molles de El Suyuque y Estrella Roja de Candelaria, respectivamente. La Final será el 18 de Febrero, posiblemente, en el Estadio Provincial.

El pasado fin de semana en su predio de San Francisco del Monte de Oro, el Torneo Regional del Norte puso en juego las semifinales de la edición 2017/2018.

En primer turno se enfrentaron Candelaria Rojo Club y Unidos Los Molles de El Suyuque. Ambos jugaron con dientes apretados tras igualar sin goles en tiempo reglamentario debieron definir el pase a la Final en dos tiempos suplementarias.

Allí si se pudo quebrar el cero en el marcador. Ocurrió a los 3 minutos del segundo tiempo extra con Gabriel Iglesias decretando el 1-0 para Candelaria Rojo Club.

Luego sería el turno de Estrella Roja, elenco también de Candelaria y campeón de la primera edición del Regional, ante El Resto FC, equipo quinense que, con la conversión de Antonio Avila de penal, cuando recién se cumplían 8 minutos de partida, se transformó en el segundo finalista del certamen.

 

Las autoridades del «Torneo que pide ser Liga», mañana mantendrían una reunión en Terrazas del Portezuelo con autoridades de la Secretaría de Deportes con el objetivo de solicitar el uso del Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta para poner en juego la gran Final que, por el momento, sería el domingo 18 de Febrero.

Cabe destacar que, por diferencia de goles, Estrella Roja ocupará el tercer escalón del podio.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Foto: TRNP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here