El pasado sábado la Asociación Puntana de Motociclismo puso en juego la tercera y última fecha del Campeonato Nocturno de Motocross en el circuito Terrazas MX.

La temporada de verano para la APM fue un éxito con la disputa del novedoso Campeonato Nocturno de Motocross en el circuito Terrazas MX, ubicado en el extremo SurEste de nuestra Ciudad.

El pasado sábado se puso en juego la tercera y última fecha donde se conocieron a los flamante campeones. En la MX1 el título fue para el cordobés Gustavo Rivero con 108 unidades. Los escoltas fueron Gabriel Fernandez (82) y José Felipe (80). Pablo Pavez, con 100 puntos, se adjudicó la MX2. Jorge Caro (72) y Rodrigo Cuello (56) ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. En las categorías Masters o MX3 festejaron Gabriel Fernandez (A), Gastón Sanatore (B) y José Sosa (C).

En las Promocionales lo hicieron Carlos Quiroga (+25) y Franco Pardo (-25); en Principiantes los mejores fueron Alejandro Mattar (+25) y Francisco Bernardini (-25).

En el Enduro Cross A el título fue para Fernando Pela mientras que Javier Morales se adjudicó la divisional B. El «semillero» fue celebrado por Juan García (65cc.) y Agustín Pardo (85cc.)

De esta manera, la APM consigue cerrar un buen certamen donde pilotos y público acompañó, claro reflejo que anticipa una gran temporada 2018 para el motocross de San Luis.

 


Nota: Redacción  Foto: Gentileza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here