Esta tarde arranca la 42° edición de la Vuelta de Mendoza con el Prólogo en el Parque General San Martín. Facundo Rocca y Emiliano Fernandez son los únicos puntanos confirmados.

Con el Prólogo en el Parque General San Martín esta tarde se pondrá en marcha la 42° edición de la Vuelta de Mendoza donde, además, serán presentados los equipos.

Varios son de carácter internacional y continental. Caso del SEP San Juan que con Juan Pablo Dotti defenderá el título de la pasada temporada. la novedad es que, desgraciadamente, el mercedino Mauricio Quiroga no fue tenido en cuenta pese a haber sido protagonista en Bragado.

Mientras se espera la confirmación oficial de los dorsales de cada competidor, como por ejemplo saber si Josué Moyano dirá presente en Municipalidad de Pocitos, San Luis está representado por Facundo Rocca y Emiliano Fernandez con la casaca del Silcarbon Racing Team, elenco norteamericano propiedad de Anibal García quien será de la partida junto con Juan Manuel Aguirre, Nicolás Antorena y Nahuel D´Aquila bajo la conducción técnica de Ramón Sanchez, DT del Seleccionado Juvenil de San Luis y del ya histórico San Luis Somos Todos.

Mañana domingo comenzará la verdadera acción del “Giro Mendocino” con la Etapa 1 que unirá Luján de Cuyo con el Manzano Histórico previo paso por Tupungato y Tunuyán. Un recorrido de 152 kms.


Nota: Redacción   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here