Gonzalo Najar (SEP) se llevó el triunfo en la primera etapa de la 42° Vuelta Ciclista de Mendoza, en un parcial de 155 kilómetros entre Luján de Cuyo y el Manzano Histórico de Tunuyán. El jujeño es el líder. Josué Moyano (Municipalidad de Pocitos) fue el mejor entre los puntanos.

El reciente ganador de la Vuelta de San Juan, el jujeño Gonzalo Najar (SEP) se adjudicó la primera etapa de la 42° edición de la Vuelta de Mendoza que tuvo un parcial de 155 kms. uniendo Luján de Cuyo con el Manzano Histórico previo paso por Tupungato y el centro de Tunuyán.

Najar cruzó la meta a más de dos mil metros de altura con un tiempo de 3hs. 28min. 15seg. dejando atrás a Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) y Daniel Diaz (SEP).

Entre los puntanos, se destacó Josué Moyano (Municipalidad de Pocitos) al arribar en el 18° lugar con una marca de 3hs. 31min. 34seg. El merlino Facundo Rocca y el puntano Emiliano Fernandez (Silcarbon) cumplieron una digna etapa al ser 48° y 122°, respectivamente.

La Vuelta de Mendoza hoy pondrá en marcha su segunda etapa con largada y meta en San Rafael previo paso por General Alvear.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Prensa ACM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here