Sportivo Villa de la Quebrada superó por 3-1 a Unión San Luis en el Socios Fundadores de Estancia Grande. Gonzalez, Arevalo y Recalde los goles para un Villero que ahora es líder de la Zona 2 Región Cuyo. Pereyra, de penal, convirtió el único tanto del “Celeste” que ya quedó sin chances de clasificación.

Fue el pasado sábado en el marco de la 4° Fecha de la Zona 2 Región Cuyo del Torneo Federal C. Partido jugado en el Socios Fundadores de San Antonio en Estancia Grande que, al cabo del tiempo reglamentario, quedaría en poder de Villa de la Quebrada por 3-1.

A los 26 minutos, Villa de la Quebrada habría el marcador con Sebastian Gonzalez. En el complemento, Unión igualaba con el penal convertido por Pereyra pero rápidamente los de Bea iban a tomar nuevamente la ventaja con Arevalo, también de penal, y más tarde con Recalde.

Final de un partido que, pese a no haber tenido un buen arbitraje, tuvo a Noguera recibiendo un descalificador golpe de puños por parte del arquero de Unión, Fabio Guerra.

Con este resultado Villa de la Quebrada es el nuevo líder y Unión quedó condenado al último lugar y a no tener chances de clasificar.

El próximo fin de semana, los del Barrio Eva Perón se despedirán cuando reciban a Victoria.

Posiciones - Zona 2 Cuyo - Federal C

PosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS
110104221
210102201
300000000

Nota: Redacción  Fuente y Foto: ANSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here