La Copa de Oro de las divisiones 2003 y 2004 tiene como candidatos al Club San Martín y a los seleccionados de la Liga Sanluiseña de Fútbol, la cual, es candidata en el hexagonal Juvenil.

Se define la Córdoba Cup, torneo para juveniles y menores que cumple este año su 23° edición con presencia del Club San Martín y del seleccionado de la Liga Sanluiseña en las divisiones 2002, 2003 y 2004.

En la 2002 o Juvenil, se juega la última fecha del Hexagonal con la LSF liderando tras vencer por 1-0 a Peque FC, 3-2 al Dep. Colón de Colonia Caroya, tras igualar sin goles con Municipalidad de Córdoba y luego de caer ante Munic. de Toledo por 1-0. Hoy enfrenta a El Santo.

La 2003 se define entre puntanos. Por un lado estará el seleccionado de la LSF que se adjudicó el Grupo A de manera invicta y que venció al Dep. Penales en semifinales por 4-0. Por el otro, el Club San Martín que también fue imparable en el Grupo B y que dejó atrás en semis a Regional del Chaco por 2-0.

Finalmente, la 2004 tiene como finalista al seleccionado de la LSF ante Santa Rosa B tras haberse adjudicado el Grupo A y luego de eliminar en las siguientes rondas a Independiente (AG) y La Barranca por 3-0, respectivamente.

 


Nota: Redacción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here