Sebastián Cabello

El TNA, segunda división del básquet argentino que ahora se conoce como Fase Nacional de la Liga Argentina, entre en etapa de definiciones. Los puntanos Elnes Bolling Jr. y Sebastian Cabello, son protagonistas.

Restan diez fechas para que llegue a su fin la etapa regular de la Fase Nacional de La Liga Argentina de Básquet, certamen antes conocido como TNA que tiene como protagonistas a los puntanos Elnes Bolling Jr. en Parque Sur de Concepción del Uruguay y a Sebastian Cabello en Pedro Echagüe.

Parque Sur viene de caer ante el Deportivo Viedma por 73-78 con Elnes Bolling Jr. aportando 8 puntos, 2 rebotes e igual número de asistencias.

Con este resultado, el equipo entrerriano suma 35 unidades para ubicarse en el 5° puesto de una Conferencia Sur que es liderada por Platense.

Echagüe, por su parte, cayó ante Oberá Tenis por 84-87 con el puntano Sebastian Cabello sumando 8 puntos, 10 rebotes y una asistencia. Con esta derrota, se ubica en el 13° lugar con 31,5 unidades.

Restan diez fechas para que culmine la fase regular. Esta noche, Parque Sur recibirá a Parque Sur mientras que Echagüe visitará mañana a San Isidro.


Nota: Redacción  Fotos: Sitio Oficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here