La Federación de Básquet de la Provincia de San Luis (FBPdSL) ya tiene designada las autoridades para el período 2018/2022. Miguel Amante continúa en la presidencia.

El pasado 28 de febrero, la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis (FBPdSL) presentó ante la Confederación Argentina (CABB) las autoridades para los próximo cuatro años.

Miguel Amante continuará como presidente de la entidad acompañado por José Picco en la vicepresidencia; Matías Godoy en la secretaría; Fernando Prósperi como adjunto; Walter Calderón en Tesorería; Soledad Mosconi en Administración; Eugenia Bustos y Pedro Canali como vocales.

Además, la FBPdSL confirmó que la temporada 2018 se pondrá en marcha el próximo 17 de marzo y que la divisional U13 tendrá una serie de cambios reglamentarios siguiendo las normas de la CABB. Ellos señalan que a partir de ahora jugaran con pelota N°6, que cada jugador deberá jugar, como máximo, dos cuartos; que el mínimo de jugadores para iniciar un partido debe ser de diez y que la línea de tres puntos se fija en 5,75 mts.

Muchas expectativas se esperan para la nueva temporada del básquet de San Luis.


Nota: Redacción  Fuente: FBPdSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here