El pasado domingo el automovilista de asfalto de San Luis puso en marcha la temporada 2018 en el Rosendo Hernandez con triunfo de Paulo Bramajo en la Clase 2 y de Mariano Rumie en la Clase 3.

ARPADP puso en marcha la edición 2018 del Campeonato Provincial de Pista sobre asfalto, certamen más conocido como Pista San Luis. Fue el pasado domingo con acción solo para las Clases 2 y 3.

En la menor el triunfo fue para el mercedino Paulo Bramajo (Fiat Uno). El actual subcampeón de la categoría tuvo un gran fin de semana ya que, además de adjudicarse la Final, fue el más rápido en la tanda clasificatoria y en la posterior Serie. Sus escoltas fueron el actual campeón Pablo López (Fiat 128) y Martín Rolny (Fiat Uno).

En la divisional mayor el triunfo fue para Mariano Rumie (Chevrolet Astra) quien antes también había conseguido el #1 en la clasificación y en la primera Serie.

Los escoltas de Rumie, en una Final que tuvo un tremendo vuelco por parte de Marcos Scrimaglia (Fiat Palio), fueron Gonzalo  Pereyra (VW Gol) y Juan Manuel De Battista (Fiat Palio). Más atrás completaron Nicolás Paris (VW Gol Trend), Nicolás Mirabile (VW Gol), Pascual Celdrán (VW Gol), Silvio Imberti (VW Gol) y Pablo Funes (Chevrolet Classic).


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Prensa ARPADP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here