Fue el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Los Condores. Hernán Woronko, Jeremías Yañez, Galdino Molins y Eduardo De Battista sumaron puntos para el Campeonato. La próxima será en Rada Tilly.

Arranco el MX Argentino en Los Cóndores, provincia de Córdoba, con Joaquín Poli (Honda) y José Felipe (Kawasaki) dominando las alternativas en la principal categoría, la MX1.

Ignacio Molins en Los Cóndores.

Cuatro fueron los puntanos que aceleraron en el trazado cordobés. En la divisional 85cc. B estuvo presente Hernan Woronko (KTM) quien cruzó la meta en el 8° y 7° lugar en cada una de las mangas.

En la MX2B dijo presente el mercedino Jermías Yañez (Honda) quien obtuvo un gran 6° puesto en la primera final aunque no así en la  segunda donde debió conformarse con el 22°.

Finalmente en la divisional MX3, San Luis estuvo representado por Eduardo De Battista (Honda) e Ignacio Molins (Suzuki). El «Nene» se ubicó en la 7° posición en la primera carrera pero no pudo ser de la partida en la segunda de ellas. Molins, por su parte, pudo largar en ambas mangas consiguiendo el 13° y 16° lugar respectivamente.

La próxima cita del Campeonato Argentino de Motocross será el 1° de abril en Rada Tilly, provincia de Chubut. Luego llegará el turno de nuestra Ciudad, la cual, volverá a ser sede de la Copa de las Federaciones en el mes de noviembre.

Posiciones de los puntanos en el Campeonato Argentino de Motocross

Hernán Woronko – 7° 85cc.B – 17 pts.
Jeremías Yañez – 11° MX2B – 10 pts.
Eduardo De Battista – 11° MX3 – 9 pts.
Ignacio Galdino Molins – 18° MX3 – 3 pts.


Nota: Redacción  Fotos: Fotografías FG58

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here