Ayer comenzó el Campeonato Argentino de Ruta en La Plata con la disputa de las Crontrarreloj donde los mejores resultados fueron para los seleccionados de San Juan y Buenos Aires. El mejor puntano del día fue Fernando Torres al ser 9° en Elite.

Las primeras en salir a pista fueron las Damas. Fue triunfo de Estefanía Pilz (ACINPROBA) con una marca de 37 min. 40 seg. Fiorela Malespina (Chubut) y Antonella Leonardi (ACINPROBA) las escoltas. Vanesa Juarez (San Luis) fue 14° con un registro de 42 min. 24 seg.

Entre los Varones, San Juan fue el gran ganador de la jornada. En Sub23 fue triunfo de Mauricio Graciani con una marca de 33,37 min. Sus escoltas fueron sus coterraneos Leonardo Rodriguez y Leonardo Cobarrubia.

En la Elite el triunfo fue para Emiliano Ibarra con sus 49,40 min. con Ruben Ramos y el mendocino Alejandro Duran en segundo y tercer lugar. Fernando Torres fue el mejor puntano del día al ubicarse en el 9° lugar con una marca exacta de 52 min.

Hoy el Argentino continuará con las pruebas de línea para Damas y Caballeros Sub23. Los Elite, cerrarán el certamen en La Plata mañana domingo.

 


Nota: Redacción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here