Este fin de semana el Rosendo Hernandez será escenario de la segunda fecha de la temporada 2018 del Campeonato Provincial de Pista con la participación de pilotos invitados donde se destacan Pezzini, Abdallah, Mohamed, Vittar, entre otros.

Este fin de semana el Rosendo Hernandez volverá a vestirse de gala. Tras el paso del TC, ahora es el turno del Pista San Luis que organiza ARPAPD bajo la fiscalización de FRADSL.

La jornada, que arrancará el sábado con tandas de pruebas libres, continuará el domingo con los ensayos matinales, las tandas clasificatorias, las Series y las posteriores Finales con pilotos titulares en ambas Clases 2 y 3.

Más allá de la atracción y el espectáculo que ofrece fecha a fecha el Pista puntano, este fin de semana se correrá con pilotos invitados y muchos de ellos ya han sido confirmados.

Pablo Altavilla sumará a Leonardo España (VW Gol); Leonardo Giles a José Redolfi (VW Gol); Fernando Cabrillana irá con Ariel Persia (VW Gol), Norberto Royón invitó a Luis Veja (Ford Fiesta Kinetic) y Silvio Imberti a Pablo Paladini (VW Gol).

Pascual Celdrán subirá a su Renault Clio a Jorge Vittar, joven piloto de Turismo Nacional. Lo mismo harán Pablo Funes, dupla con Fabricio Pezzini en su Chevrolet Classic; Nicolas Mirabile, que subirá a su VW Gol a Hanna Abdallah; Nicolas Paris, que invitó a Lucas Mohamed (VW Gol Trend), Mariano Rumie, que le cederá su Chevrolet Astra a Pablo Redolfi y Luis Arnabal, quien tendrá en la butaca izquierda del Ford Escort a Lucas Yerobi.

Todos ellos son duplas confirmadas por ARPADP que estarán participando dentro de la Clase 3. La divisional menor también cuenta con invitados pero, hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa ARPADP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here