Pese a tener un hombre de más durante todo el complemento, el elenco puntano no pudo vencer a un Defensores de Villa Ramallo que, sobre el final, estuvo muy cerca del triunfo. Los de Dechat, el miércoles, visitan Santiago del Estero.

Falta de fútbol, falta de actitud, falta de juego. Así se podría definir la actuación que tuvo anoche Juventud, como local, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Las ausencias de Illanes y Beraldi en el elenco puntano se notaron.

Alba fue quien lo tuvo en la primera mitad pero Iuvale lo pudo evitar tras un tiro de esquina. Castro, fue el único que sumó una chance en la visita con un remate de larga distancia.

A todo esto, el árbitro Correa, en diez minutos reloj, amonestaba a cinco jugadores de la visita quien, además, se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Campolongo por infracción sobre Nicolas Aguirre.

En el complemento, Dechat mueve el banco y manda a cancha a Perez Tarifa por Aman con el objetivo de tener más potencia de ataque. Nada de eso sucedió porque respondieron muy bien los defensores granates Moreno y Zules.

Con la necesidad de buscar el triunfo, el técnico del «Juve» decide que ingrese Vera. Tres hombres de punta en cancha pero descuidando la contra y Defensores casi lo aprovecha.

A cinco del final, Torrent escapa por derecha, hace la diagonal y habilita a Castro. Éste para la pelota, elude a Tombolini pero se resbala al momento de definir con derecha.

El pitazo final marca que Juventud perdió una importante chance por el primer ascenso directo. La visita se retiró molesta, no con el elenco puntano, sino con el juez Correa. Varios amonestados que llegaron a la quinta y un expulsado que para Storti, técnico del «Granate», fueron sanciones a pedido de Gimnasia de Mendoza, su próximo rival.

La segunda fecha del Pentagonal se completará hoy cuando Estudiantes  de Río Cuarto reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

[team_standings id=»44951″ title=»Tabla de Posiciones – Pentagonal » number=»5″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción   Fotos: Omar Barrientos/DSL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here