Finalizada la etapa regular, la Liga Argentina (ex TNA) pone en juego con Octavos de Final o Reclasificación. Mientras tanto, Echagüe con el puntano Cabello, va por la permanencia ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El pasado fin de semana culminó la etapa regular del ex TNA, segunda división del básquet nacional que ahora se lo conoce como la Liga Argentina.

Los cuatro mejores de cada Conferencia accedieron directamente a los Cuartos de Final. Por la Norte estarán Libertad de Sunchales, Hindú de Resistencia, Tiro Federal de Morteros y Norte de Armstrong. Por la Sur, en tanto, lo harán Estudiantes de Olavarría, Platense, Deportivo Viedma y Parque Sur, conjunto de Concepción del Uruguay que tiene como figura al puntano Ellnes Bolling Jr.

Del 5° al 12° de cada Conferencia estarán jugando los Octavos de Final desde el próximo 13 de abril. Los cruces por la zona Norte son Oberá TC-Ameghino, Barrio Parque-Mitre, Talleres-Independiente y Unión-Villa San Martín. Por el Sur jugarán Petrolero-Villa Mitre, Centro Español-Temperley, Rivadavia-Ciclista y Atenas-La Unión.

Mientras tanto, los equipos que finalizaron en el 12° lugar, San Isidro (Norte) y Rocamora (Sur) lograron la permanencia. Los que lo hicieron en el último lugar, caso de Pedro Echagüe, con el puntano Sebastian Cabello, y Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzarán a jugar por la permanencia desde el 13 de abril.

 


Nota: Redacción  Fuente: LA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here