Hanna Abdallah (Focus)

Hanna Abdallah está en La Plata para ser parte de la 3° Fecha de la temporada 2018 de la Clase 3 en el Turismo Nacional. El puntano se ubica en el cuarto puesto del Campeonato.

El piloto de San Luis buscará seguir sumando en la tercera fecha del Turismo Nacional, que se presentará durante este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Abdallah llega motivado luego de las finales en San Luis y La Pampa, en las que se ubicó entre los mejores de la categoría y actualmente ocupa el cuarto puesto del campeonato. Al igual que en las dos primeras carreras de la temporada, el puntano contará con el Ford Focus que asiste el Martos Competición.

“Estamos muy motivados luego de un buen arranque de calendario, ocupando puestos importantes en cada una de las finales y sumando puntos. Nuestro objetivo es claramente el campeonato 2018 de la Clase 3 y daremos pelea para llegar a la última parte del año como referentes. Tenemos un buen medio mecánico y el equipo trabaja mucho para que seamos competitivos. Quiero saludar a toda la gente de San Luis que nos acompaña y que nos brinda su aliento en todo momento”, comentó el ex Campeón de la Clase 2.


Fuente: Prensa Abdallah

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here