Estudiantes cayó ante Ferro Carril Oeste por 1-0. Herrera el autor del tanto para los de Caballito. El “Verde” puntano aún espera por un verdadero milagro para lograr la permanencia.

Ayer por la tarde en Caballito, Estudiantes cayó ante Ferro Carril Oeste por 1-0. El único gol del partido llegó al minuto del complemento a través del delantero Jonathan Herrera.

La derrota albiverde, para muchos, valió la perdida de la categoría. Sin embargo, las chances matemáticas le dan un cierto respiro a un Estudiantes que agoniza a dos fechas del final.

El “Verde” será local el próximo domingo ante Independiente Rivadavia y luego visitante de Aldosivi de Mar del Plata. A ambos le debe ganar y, a su vez, deberá esperar que Mitre de Santiago del Estero, All Boys, Quilmes y Boca Unidos no consigan sumar tres puntos en cada una de las fechas.

Si bien las chances son casi imposibles, estas permitirían que los conducidos por Gerardo Gomez sumen los mismos promedios que All Boys y el Boca correntino marcando un posible triangular desempate por la permanencia.


Nota: Redacción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here