El delantero Santiago Pavisich dialogó con DSL tras conseguir el ascenso al Regional Federal con el Sporting Club Victoria. «Fue mi primer ascenso como futbolista».

El pasado sábado el Parque Victorioso vivió una verdadera fiesta. El Sporting Club Victoria venció en la serie Final a Atl. Trinidad de San Juan por 2-1, se consagró Campeón de la Región Cuyo-Quijadas del último Torneo Federal C y ascendió al flamante Torneo Regional Federal Amateur.

Uno de los protagonistas durante toda la campaña fue el delantero Santiago Pavisich, «gringo» con pasado en Juventud, CAI San Luis, Deportivo Príngles y de reciente militancia en Mitre de Salta.

Estuvo muy cerca de sumarse al fútbol boliviano pero a último momento la chance se escapó. Desde ese instante, el técnico de Victoria, Claudio Gonzalez, no dudó, lo convocó y fue el máximo goleador de un club que consigue su el título más importante de sus casi 99 años de historia.

«La verdad que cuando escuché el pitazo final no lo podía creer. Se te cruzan por la cabeza los viejos, que siempre me acompañan, los hermanos, la familia, los amigos. Esos que te bancan en las buenas y en las malas», nos dice un  Pavisich que agradece su primer ascenso como futbolísta. «El grupo me dio mi primera gran alegría, unión, valores, amistad. Tengo 25 nuevos hermanos».

La restructuración del fútbol argentino estipula que Victoria jugaría en el Regional Federal recién en los albores del 2019 y por eso el futuro de Pavisich es incierto. «Quiero salir ya a cancha con éste plantel pero vamos a frenar un cambio, vamos a descansar y vamos a ver que nos depara el destino».

 


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Omar Barrientos/DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here