Lionel Messi , la figura de la selección, contó en una entrevista con TyC Sports sus sensaciones antes del Mundial Rusia 2018 que comenzará en un mes. El capitán de la Argentina señaló que para él, una buena Copa del Mundo sería “terminar entre los cuatro mejores”.

“Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores. Merecemos estar ahí por la historia que tenemos”, dijo Leo. Y al ser consultado por las ganas de ser campeón, respondió: “Es un deseo de todos los que venimos en esta última década. Lo sentimos como un deseo, no como una obligación. No tenemos la obligación con nadie. Somos los primeros en querer eso”.

Al referirse a la derrota en la final del Mundial en Brasil 2014, recordó: “Una lástima pero bueno, se hizo lo que se hizo. Y llegamos a la final”.

Sobre su parte más personal, Leo admitió que hoy está más suelto a la hora de hablar. “Siempre dije lo que pensaba y siempre fui sincero en todo. No me gustaba el tema de hacer notas, me costaba. Y hoy estoy más tranquilo, más relajado a la hora de hablar. Hoy me muestro tal como soy. No tengo nada que ocultar ni que esconder”.


Fuente: TyCSports

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here