El judo puntano estuvo muy bien representado el pasado fin de semana con Agustina Lahiton consiguiendo el 9° Puesto en la Copa Europea Junior de La Coruña y con Diego Lahiton cosechando Bronce en el Panamericano para Cadetes en Panamá.

Diego Lahiton sumando Bronce en los tatamis de Panamá.

La familia Lahiton se repartió por el viejo continente y Centroamérica. Por un lado, Agustina dijo presente en la Copa Europea Junior de La Coruña, España, consiguiendo un gran 9° puesto luego de vencer a la local Lía Durán y de senadas derrotas ante la francesa Melanie Vieu y la británica Amy Platten.

Por el otro, Diego, participó del Panamericano de Cadetes en Panamá donde confirma ser uno de los candidatos para representar a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Diego Lahiton, quien participa en la categoría hasta 50 kgs. debutó con triunfo en tiempo extra ante el costarricence Bryan Bonilla. Más tarde caería ante el colombiano Juan Montealegre para luchar por la medalla de Bronce, la cual, conseguiría al vencer al mexicano Ángel Herbert.

La agenda señala que Agustina Lahiton estará en el Panamericano de Buenos Aires donde también estará Diego previo paso por el Panamericano de Lima.


Nota: Redacción  Fotos: Gentileza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here