Los pilotos de San Luis brillaron el pasado fin de semana en La Rioja por una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally. Baldoni logró el tercer puesto en la General y en la RC2. Calcagni, navegado por Gatica, se adjudicaron la RC5.

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally en La Rioja con triunfo para Federico Villagra (Ford Fiesta) seguido de Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) y Miguel Baldoni (Ford Fiesta).

El puntano, que no había tenido un buen comienzo, logró excelentes tiempos en los últimos especiales permitiendo dejar atrás a Gerónimo Padilla (Peugeot 208) y Nicolás Diaz (Ford Fiesta).

La máxima alegría para San Luis llegó en la Clase RC5 con el binomio conformado por Alfredo Calcagni y Luis Gatica (Ford Ka) quienes logran su primer triunfo desde que militan en el certamen nacional. Los escoltas fueron Martín Maisonnave (Ford Fiesta) y Damian Ibarra (Ford Ka).

La próxima cita del Rally Argentino será 6, 7 y 8 de Julio en Catamarca con Baldoni arribando en el 5° Puesto de la RC2 con un total de 100 puntos y con Calcagni ocupando el 4° puesto en la RC5 con 89.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa RA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here