Marcos y Sergio Fernandez aceleran este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional. La cita es en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay.

Se viene una nueva fecha del Turismo Nacional con epicentro en Concepción del Uruguay, trazado que contará con la presencia de los puntanos Marcos y Sergio Fernandez.

Los hermanos que alista el JF Racing en sendos Renault Clio, llegan a Concepción del Uruguay con la confianza de hacer un digno papel, con el objetivo de descontar diferencias con los punteros y de una lucha interna ya que Sergio supera a Marcos por medio punto en el clasificador.

La Clase 2 es liderada por  Nicolás Posco (Ford Fiesta) con 111 unidades. Lo escoltan Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) con 89,5 y Luciano Bucci (Ford Fiesta) 85,5. Completan los cinco mejores lugares Julian Lepphaille (Toyota Etios) sumando 83,5 y Maximiliano Bestani (Renault Clio) con 80,5.

Sergio Fernandez (Renault Clio) se ubica en la 19° posición con 23,5 mientras que Marcos Fernandez (Renault Clio) lo hace en el 20° con 23 unidades.


Nota: Redacción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here