Rusia y Arabia Saudita serán los encargados de poner en marcha una nueva edición de la Copa Mundial FIFA. Será desde las 12:00hs. de la Argentina en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Después de aquel fatídico gol de Mario Götze en el Maracaná que le dio el título a Alemania sobre la Argentina, se han cumplido 1432 días de larga espera.

En instantes arranca la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 con el local enfrentando a la Arabia Saudita de Pizzi en el Estadio Luzhniki de Moscú con arbtitraje de Nestor Pitana y las asistencias de Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Ninguno de los dos equipos llegan a este encuentro en un buen momento deportivo. Rusia no ha conocido la victoria en los siete últimos partidos no oficiales que ha disputado desde que se impuso a la República de Corea en octubre. Por su parte, los saudíes han perdido tres amistosos seguidos, aunque, en su descargo, se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania.

Formaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.

Arabia Saudita: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad. DT: Juan Antonio Pizzi.


Nota: Redacción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here