En tiempo de descuento, los conducidos por Pizzi superaron a los egipcios de Cuper por 2-1. Salah, Al Faraj y Al-Dawsari los goleadores.

Egipto no pudo sostener su ventaja y terminó perdiendo 2 a 1 con Arabia Saudita, en la triste despedida de ambos de Rusia 2018.

En un partido entre dos equipos ya eliminados, el primer tanto llegó a los 22 minutos por parte de Salah picando el balón por encima del arquero Yasser Almoisalem.

El otro arquero, el egipcio Essam El Hadary, impuso un récord como el jugador de mayor edad en participar en un encuentro mundialista con 45 años y 161 días superando así, al colombiano Faryd Mondragón, quien tenía 43 años cuando enfrentó a Japón en Brasil 2014.

Y su participación no fue sólo simbólica. Preservó la ventaja de su selección a los 41 minutos, cuando atajó un penal ejecutado por Fahad Al-Mullawad pero después no pudo ante un nuevo penal, en los descuentos y convalidado por el videoarbitraje, fue convertido por Salman Al Faraj.

Cuando el empate parecía sellado, cuando se jugaba el último de los cinco minutos adicionados, Al-Dawsari marcó el 2 a 1 para los sauditas.

[team_standings id=»45183″ title=»Tabla de Posiciones – Grupo A – Mundial Rusia 2018″ number=»5″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción  Foto: FIFA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here