En los noventa igualaron 1 a 1 y en el alargue no se sacaron ventaja. El anfitrión se impuso 4 a 3 en penales y dejó en el camino a uno de los grandes candidatos. Koke y Aspas fallaron para el equipo de Fernando Hierro.

España quedó eliminada en los Octavos de Final del Mundial 2018 al caer en la tanda de penales ante el equipo anfitrión, Rusia, por 4-3, después de que el tiempo reglamentario y la prórroga hubieran terminado con empate 1-1.

Bajo una lluvia torrencial, en el Estadio Olímpico de Luzhniki, españoles y rusos protagonizaron un apasionante cruce que comenzaba con la conversión de Ignashevich en contra de su propio arco para poner en ventaja a los campeones del mundo en el 2010. Pero, a poco del final del primer tiempo, Pique comete un infantil penal que Dzyuba transformó en gol.

El tiempo reglamentario llegó a su fin al igual que los dos tiempos de quince minutos de prórroga. Por eso todo se definió desde los doce pasos donde los rusos fueron más efectivos y por eso ahora enfrentarán a Croacia en los Cuartos de Final.


Nota: Redacción  Foto: FIFA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here