El ex ayudante de la Selección Argentina explicó, en conferencia de prensa, los motivos de su alejamiento del cuerpo técnico y porqué renunció al conjunto albiceleste.

El ex ayudante de la Selección Argentina explicó los motivos de su alejamiento del cuerpo técnico y porqué renunció a su cargo en la albiceleste.

Sebastián Beccacece fue presentado en Defensa y Justicia como nuevo entrenador del equipo de primera división, cumpliendo su segundo ciclo en el club de Florencio Varela. En medio de la conferencia de prensa, el director técnico se tomó unos minutos para explicar los motivos de su alejamiento de la Selección Argentina.

“Mi año en la Selección Argentina fue de crecimiento y aprendizaje. Ahora, en Defensa, estoy feliz, se me nota en los gestos. En la Selección Argentina no se dieron las cosas como esperábamos, sobre todo desde la conducción directa”, sentenció Beccacece.

Pero no quedó ahí y fue más tajante contra el oriundo de Casilda: “Estábamos en un momento increíble cuando me llamó Sampaoli para ir a la Selección Argentina. Y me fui para serle leal. Estoy muy feliz de volver a este club. Nunca discutí delante de ningún periodista ni me agarre a trompadas con Sampaoli, lo que le tenía que decir a Sampaoli se lo dije en la cara”.


Fuente: Doble Amarilla    Foto: