El Torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Handball se definió el pasado fin de semana. Sp. Fénix y CHSL, los campeones en Primera División.

La última jornada del Torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Handball definió las posiciones finales en cada una de sus categorías.

El sábado, en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta, ASEBA y Santo Tomás de Aquino lograron el título en Menores Caballeros y Damas, respectivamente tras superar en ambas finales a Club Handball San Luis (CHSL) por 27-21 y 45-7.

La categoría Cadetes Caballeros fue para ASEBA, venció a CHSL por 33-12, y la Cadetes Femenino para Atl. Fénix de La Punta luego de vencer a las “Bancarias” por 27-14.

El último partido de la jornada definió la categoría Juveniles Masculinos con título para ASEBA al vencer por 34-16 a CHSL.

El domingo la acción se trasladó al Polideportivo García Ferré, también en La Punta.

En primera instancia se definió la categoría Junior. En Damas, el cetro quedó pendiente tras la postergación del cruce entre Atenas y CHSL. Si se jugó el cruce por el tercer puesto con triunfo del local, Atl. Fénix, por 28-24 ante Estudiantes. En Caballeros, en tanto, el título fue para Atenas quien superó por 32-16 a Sp. Fénix de Villa Mercedes.

Luego llegaría la definición de Primera División con CHSL conquistando un nuevo título en Damas al vencer por 25-21 a Estudiantes. ASEBA se quedaría con el tercer puesto gracias al triunfo por 24-22 sobre Atenas.

En Primera División Caballeros el título emigró a Villa Mercedes gracias al triunfo de Sp. Fénix ante ASEBA por 28-26. CHSL se quedaría con el tercer escalón del podio luego del triunfo ante Atl. Fénix por 27-22.


Nota: Redacción  Fuente: FSLH   Fotos: Omar Barrintos/DSL