Ángel Muñoz (VW Gol) se adjudicó una nueva edición del Rally de Concarán, competencia válida por la 4° Fecha de la temporada 2018 del Campeonato Provincial.

Desde la primera etapa, Muñoz fue marcando el rumbo en Concarán con Mario Rasso (VW Gol Trend) a sus espaldas. En la última etapa, el tomense tomó distancia y se sentía ganador pero una exclusión antes de que se dispute el Súper Especial (neumático no contemplado en el reglamento), lo dejó sin nada.

Por lo tanto el podio de Concarán fue conformado por Muñoz, Jorge Bertola (VW Gol) y Marcos Salvagno (VW Gol), que estrenó nuevo auto.

Juan Dasso (VW Gol) se adjudicó la N2 seguido por Juan Pablo Rasso (VW Gol) y Carlos Oyarzabal (VW Gol Trend).

Federico Lucero (VW Gol) volvió a la victoria dentro de la N7 seguido por Marcos Mattar (Renault 18) y Gustavo Ballestro (VW Gol).

Diego Hernández (VW Gol) se adjudicó la N6 con César Giñazú (VW Gol) y Ernesto Sosa (VW Gol) como escoltas. “Kike”, además, se quedó con el Desafío +50 y Mauricio Capello (Fiat 147) triunfó en la A5.

Entre las Quads, la General y la divisional Libre fue para Ismael Gmelin. Milton Raboni logró el triunfo en la división Estándar y Emiliano Trepin dominó la categoría Promocional.

Bruno Broggini fue el más rápido entre las Motos. Además se adjudico la categoría Internacional. Luciano Portero consiguió su primer triunfo en la Nacional y Matías Montiveros logró su tercera victoria en la Libre.

La próxima cita del Campeonato Provincial de Rally será entre el 3 y el 5 de agosto en La Toma.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Prensa APRyN