En Moscú se juega la última semifinal de la Copa del Mundo con Croacia e Inglaterra como protagonistas. El ganador accederá a la Final donde espera Francia.

El conjunto croata, que se adjudicó el Grupo D superando a la Argentina, por ejemplo, y que eliminó en los play off a Dinamarca y Rusia por penales, vuelve a una Semifinal de la Copa del Mundo después de aquella gran campaña en Francia 1998.

Inglaterra, por su parte, reaparece entre los candidatos después de 28 años. La última vez fue en Italia 1990 pero cuentan en su haber una Copa del Mundo. Fue aquella Jules Rimmet que se adjudicó en su país en 1966.

Los ingleses llegan con confianza al duelo de Moscú luego de ser escoltas de Bélgica en el Grupo G y de superar en los play off a Colombia, por penales, y Suecia.

Posibles Formaciones

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.


Nota: Redacción