El “Verde” comenzó a reforzarse para la próxima temporada en el Federal A. Ayer confirmó las vinculaciones de los volantes Emmanuel Gimenez y Emanuel Díaz.

El Estudiantes versión Federal A 2018/2019 bajo las ordenes de Gerardo Gomez comenzó a reforzarse.

Luego de confirmar las continuidades de Maximiliano Bustos, Leonel Felice y Leandro Corulo, entre otros, la dirigencia albiverde comenzó a reforzar un plantel que buscará el regreso a la B Nacional y ya firmaron dos jugadores.

Uno es Emmanuel Gimenez, volante cordobés que logró el ascenso a la B Nacional con el Deportivo Morón pero que también pasó por Talleres de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atl. Rafaela, Santamarina de Tandil, Unión de Mar del Plata, Estudiantes de Caseros, Temperley, Juventud Antoniana de Salta y Antofagasta, en Chile.

Otro es el sanrafaelino Emanuel Diaz quien fuera dirigido por Gerardo Gomez cuando Huracán de San Rafael militó en el Federal B. Además, jugó en Gutierrez Sport Club e Independiente Rivadavia.

Estudiantes pagó caro la falta de gol en la pasada temporada y con la llegada de Gimenez y Díaz se espera revertir la situación ya que ambos suman, en su historial, un total de 57 goles.

Desde la dirigencia albiverde confirmaron que en los próximos días podría haber más novedades.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa CSE   Foto: DSL