Juventud sumó a sus filas a Nicolas Gatto y a Rafael Blasco. Estudiantes, por su parte, incorporó a Facundo Simioli y repatrió a Mario Vallejo.

El Federal A arranca en septiembre pero los equipos de San Luis apuran la llegada de nuevos jugadores con el objetivo de lograr el ansiado regreso a la B Nacional.

Ayer se confirmó que el delantero Nicolas Gatto y el defensor Rafael Blasco son nuevos jugadores de Juventud.

Para Gatto, de paso por los Estudiantes de San Luis y Río Cuarto; Dep. Maipú y Gutierrez de Mendoza; Atenas de Río Cuarto, Unión de Mar del Plata, Sp. Patria de Formosa, entre otros, será su segunda incursión con la casaca de Juventud ya que fue partícipe de aquel ascenso al Argentino A del 2001.

Blasco, por su parte, jugó la pasada temporada en Deportivo Mandiyú y en su carrera lo hizo en Instituto y Gral. Paz Juniors de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento.

En Estado de Israel y Aristóbulo del Valle se suman el volante Mario Vallejo y el defensor Facundo Simioli.

El “Bombardero” está muy identificado con Estudiantes ya que con fue figura los ascensos hacia la B Nacional pero se alejó de la institución luego de serias diferencias con Omar Asad. Viene de jugar en Juventud durante la última temporada.

Simioli, apellido ligado a Estudiantes y al fútbol puntano, es un zaguero central que viene de jugar en la Primera C con Fénix luego de varias temporadas en el fútbol de Guatemala (Universidad de San Carlos) y El Salvador (Santa Clara y FAS de Santa Ana).


Nota: Redacción  Fuente: Prensa CAJUU y Prensa CSE  Foto: DSL