Lo hace desde hoy a la mañana en el Coliseo bajo las ordenes de Gerardo Gomez. El «Verde» ya piensa en la próxima edición del Torneo Federal A.

Con un plantel más corto con respecto al que utilizó en la B Nacional, hace instantes comenzó la pretemporada de Estudiantes para disputar el inminente Torneo Federal A 2018/2019.

Con Gerardo Gomez a la cabeza, con el profesor Diego Quiroga, con Pablo Lazarte como entrenador de arqueros, el «Verde» ya trabaja en el Coliseo con quienes continúan desde la B Nacional que son Maximiliano Bustos, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Braian Sosa, Brian Cuello, Santiago Rodriguez, Emanuel Becerra y Lionel Felice más los nuevos refuerzos.

Ellos son Emanuel Díaz (proveniente de Gutiérrez SC), Mario Vallejo (de Juventud), Nicolás Inostroza (desde Gimnasia), Juan Amieva (desde Gimnasia), José Pereyra (desde San Marcos de Arica), Raúl Chalabe (de Sarmiento de Resistencia), Facundo Simioli (ex Fénix), Emmanuel Giménez (con pasado en Dep. Morón) y Germán Montoya (ex Belgrano).


Nota: Redacción  Foto y Video: Javier Carrizo/DSL