El Pista San Luis que organiza ARPADP celebró ayer su quinta fecha de la temporada con triunfos de Giordanino (Súper Car), Lopez (Clase 2) y Royón (Clase 3). Cosma fue el mejor entre los invitados.

Muchos disfrutaron del CARX en el Rosendo Hernandez pero otros al Pista San Luis, certamen que organiza ARPADP bajo la fiscalización de FRADSL.

La categoría puso en juego la 5° Fecha de su temporada con dos novedades, el regreso del Súper Car Cuyano y la carrera de invitados en Clase 3.

El Súper Car Cuyano quedó en poder del cordobés Osvaldo Giordanino seguido por Damian Coppola y Carlos Romera.

En la Clase 2, el dominio volvió a ser de Pablo Lopez con Paulo Bramajo y Matias Becher como escoltas. Nestor Imberti y Federico Romer, completaron los cinco mejores.

La Clase 3 quedó en manos de Norberto Royon con Gonzalo Pereyra y Fernando Cabrillana completando el podio. Lucas Rivalta y Silvio Imberti también se destacaron.

Finalemente, la carrera de invitados de la Clase 3, que contó con la presencia de Pezzini y Abdallah, entre otros, fue para Maximiliano Cosma con Federico Bassi arribando en segundo lugar y Nestor Imberti en tercero.


Nota: Redacción  Fuente y Fotos: Prensa ARPADP