La CAP informó que el puntano Jorge Villegas estará a cargo del plantel que irá por el título del mundo en Barcelona.

Del 14 al 24 de octubre se jugará el Mundial Absoluto de Pelota con la Argentina siendo uno de los principales candidatos.

Entre las modalidades que se jugarán esta Pelota Cuero y allí la Argentina estará conducida por el múltiple campeón Jorge Villegas quien, tras asumir el pasado viernes, dialogó con DSL.

“Estoy más que contento y ya estamos diagramando como serán los entrenamientos. La idea es concentrar en San Luis los primeros días de septiembre”.

Jorge Villegas ya decidió quienes serán los integrantes del plantel. Los dos sagueros serán Guillermo Osorio y su hermano, Alfredo Villegas. Los delanteros son Juan Pecker y Román Bandonado.

En la modalidad Trinquete Pelota Cuero, la Argentina formará parte del Grupo B junto con España y Chile. El Grupo A, en tanto, lo integran Uruguay, Francia y los Estados Unidos.

Cabe destacar que la Argentina, además, presentará equipos en Trinquete Pelota Goma Masculino y Femenino; en Frontón 30 mts. Pelota Goma y Frontenis Olímpico (ambas ramas); y en Frontón 36 mts. Mano Individual, Pelota Cuero y Pelota Goma.

Para muchos Jprge Villegas ha sido el mejor pelotari de la Argentina después del mítico Eduardo Ross. Tiene en su haber una gran cantidad de títulos argentinos y la histórico medalla dorada en los Panamericanos de Guadalajara. Será el momento de sumar un Mundial?.


Nota: Redacción   Foto: Web