Guillermo Coria, actual integrante del cuerpo técnico de Copa Davis, visitará La Punta dentro del programa nacional Campus con tu Ídolo.

La actividad será en el García Ferré con una clínica teórica y práctica para recién iniciados en la práctica del tenis. Mañana habrá dos clínicas prácticas dirigidas a jugadores federados, una desde las 10:30hs. y otra desde las 14:30hs.

Campus con tu Ídolo se trata de una nueva propuesta, impulsada por la secretaría de Deportes de Nación para fomentar el deporte de la mano de grandes figuras. Se convocaron a destacados atletas para que transmitan su experiencia en campus por todas las provincias con el fin de orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como en los valores del deporte.

Entre los deportistas destacados que están en este programa, se puede citar a: Guillermo Coria (tenis), Carlos Retegui (hockey), Magdalena Aicega (hockey), José Meolans (natación), Rubén Wolkowyski (básquet), Rubén Capria (fútbol), Javier Weber (vóley), Gabriel Minadeo (hockey), Lucas Victoriano (básquet), Daniela Krukower (judo), Agustina De Giovanni (natación), Federico Todeschini (rugby) y Nicolás Fernández Miranda (rugby).


Nota: Redacción