Arrancó una nueva temporada con Estudiantes siendo uno de los líderes del Grupo 3. Así fueron los otros resultados.

El pasado fin de semana se completó la primera fecha de la temporada 2018 del Torneo Federal A, certamen que premia con dos ascensos a la B Nacional y que penará con ocho descensos al Regional Federal.

Uno de los que salió a cancha fue Estudiantes. El elenco puntano debutó con un gran triunfo como local ante Sp. Belgrano de San Francisco.

Este triunfo posiciona a los de Gomez como líder de un Grupo 3 junto con Dep. Maipú, que venció 2-0 a Racing de Córdoba, y Estudiantes de Río Cuarto que, en la última, superó por 1-0 a Huracán Las Heras. Además, Desamparados de San Juan igualó sin goles con San Lorenzo de Alem.

Cabe descatar que, en este Grupo, milita un Juventud que debutará en la segunda fecha ante la Acedemia cordobesa.

En otros resultados, por el Grupo 1, Dep. Roca y Sol de Mayo (Viedma) igualaron 2-2; Villa Mitre (BB) superó 1-0 a Cipolletti (RN); Alvarado (MdP) hizo lo propio ante Independiente (N) y Ferro (GP) igualó 1-1 con Sansinena (GC).

En el Grupo 2, Camioneros igualó sin goles con Juventud (Gchú.), Gimnasia (CdU) venció a Douglas Haig (P) por 1-0; Defensores de Belgrano (VR) cayó ante Defensores (Pron.) por igual marcador y Unión (S) superó por 2-0 a Sp. Las Parejas.

Finalmente, en el Grupo 4, San Jorge (T) cayó ante San Martín (F) por 0-2; Antoniana venció por 1-9 a Altos Hornos Zapla (J); Chaco For Ever y Boca Unidos (C) igualaron sin goles mientras que Gimnasia y Tiro (S) cayó ante Crucero del Norte (M) por 0-2.


Nota: Redacción   Foto: Omar Barrientos/DSL