Tras la goleada 3-0 a Guatemala, la renovada Albiceleste cerró su gira por Estados Unidos con un empate en el segundo amistoso que jugó. Egipto y Brasil, los próximos rivales.

La Selección Argentina empató anoche 0 a 0 con Colombia en el segundo partido amistoso de la renovación futbolística que encabeza el técnico interino, Lionel Scaloni.

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el combinado albiceleste tuvo un buen arranque y los primeros 20 minutos manejó la pelota a su antojo gracias al despliegue de Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Rodrigo Battaglia.

En ese arranque, Gonzalo Pity Martínez volvió a sintonizar con Palacios, tal como había sucedido el pasado viernes frente a Guatemala, y se notó a la hora de quebrar la defensa cafetera, aunque no se tradujo en goles.

Sin embargo, con el correr de los minutos el encuentro se puso áspero, errático e impreciso por parte de ambos conjuntos.

Para la doble fecha de octubre, la Argentina tiene dos rivales confirmados. Ellos son Egipto (jueves 11), con sede a definir, y Brasil, en Arabia Saudita, el martes 16. Además, jugaría otros dos encuentros en el receso de noviembre.


Fuente: NA  Foto: @Argentina