El puntano Miguel Baldoni confirmó su alejamiento de la Compañía General de Rally y anunció su llegada al VRS, equipo con el que consiguió la corona de la Clase N4 Light en la temporada 2009. Será compañero de Villagra y de Álvarez Castellano.

Miguel Baldoni rompió el mercado de pases en esta temporada 2018 del Rally Argentino, ya que en las últimas horas el piloto puntano le confirmó a los colegas de RallySanLuis.com.ar su alejamiento de la Compañía General de Rally (CGR) para sumarse al VRS, equipo que tiene en sus filas al múltiple campeón Federico Villagra y al español Fernando Álvarez Castellano (ambos con Ford Fiesta MR turbo).

“Estoy feliz por volver al equipo en donde logré mi único título de campeón argentino (el de la Clase N4 Light en la temporada 2009). En la semana hablamos con Federico Villagra y llegamos a un buen acuerdo. Lamentablemente en los últimos tiempos no tuve buenos resultados y las cosas no salían como quería, por eso opté por el cambio. Los cambios siempre son buenos y, además, me motiva”, dijo el “Coyote Puntano” que seguirá al mando del Fiesta MR.

En cuanto a las expectativas para lo que resta del campeonato, Baldoni (que cuenta con Gustavo Franchello de navegante) fue contundente: “Quedan cuatro fechas y muchos puntos en juego, y a pesar de que estamos lejos, voy a pelear hasta el último y a aprovechar cada oportunidad”.

La primera prueba bajo la nueva estructura cordobesa será el denominado “Rally de Toledo – Llano Cordobés” (séptima cita del calendario), una competencia desconocida para todos en una sede poco habitual. “Será todo un desafío, aún no sé por dónde correremos, me imagino un rally muy veloz. Espero que salga todo bien”, cerró el puntano.


Fuente: RallySanLuis  Foto: Archivo