Marcos Fernandez (Clio)

El Turismo Nacional se prepara para una nueva presentación en el Autódromo de Rosario y allí estará Marcos Fernández siendo de la partida en la Clase dos.

El piloto puntano llega a esta contienda luego de su regreso en la pasada competencia disputada en La Pampa, donde arribó decimosexto.

Conciente de que atraviesa una etapa de transición, pero con las expectativas de ser protagonista, el mayor de los Fernández señaló: “La verdad que este circuito de Rosario es muy entretenido, tiene varios sectores de sobrepaso, y el año pasado pudimos funcionar muy bien. Vamos con ganas de dar pelea, pero sabiendo que con el Renault Clio damos ciertas ventajas en relación a los autos nuevos, sobre todo a la hora de doblar, ya que en motorización estamos bastante parejos. Pero bueno, habrá que ver como se comportan los autos en Rosario, y en base a eso, ver para que estamos. Lo importante es seguir recuperando ritmo de carrera.”

Cabe destacar que el JF Racing viene trabajando duro en el armado de los dos Nissan March que formarán parte del equipo.

La idea es para la próxima fecha, a disputarse en Río Cuarto, que Sergio Fernández haga su debut en el primero de los March; en tanto se planifica para la fecha de San Luis (Noviembre) que Marcos Fernández hago lo propio con la segunda unidad japonesa.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa JF Racing