Con el Autódromo “Rosendo Hernández” como escenario, el Pista San Luis disputó este fin de semana su sexto capitulo del año, del cual formaron parte la Clase 3, Clase 2 y Supercar Cuyano.

La primera final de la jornada fue para la Clase 2 con Pablo Lopez (Fiat 128) prácticamente no tuvo sobresaltos y manejó a voluntad las 12 vueltas ganando de manera inobjetable.

Paulo Bramajo (Fiat Uno) y el sanrafaelino Martín Rolny (Fiat Uno) completaron el podio.

Luego sería el turno del Supercar Cuyano, donde Damián Coppola (Chevrolet) se quedó con el triunfo en pista, pero luego sufrió una recarga de 5 segundos (por adelantamiento en la largada), lo cual le permitió a Osvaldo Giodanino (Dodge) ser nuevamente el vencedor.

El sanjuanino Carlos Romera, alcanzó el tercer escalón del podio.

El plato fuerte de la jornada llegó con la competencia definitiva de la Clase 3 en donde Pascual Celdran (Renault Clio) pudo alcanzar el tan deseado triunfo y de punta a punta.

El mendocino Silvio Imberti (VW Gol) fue segundo mientras que el merlino Lucas Rivalta (VW Gol) fue tercero.

La próxima fecha del Pista San Luis, séptima de la temporada, será el 13 y 14 de octubre, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, compartiendo escenario con el Pampeano de Pista y con la modalidad de piloto invitado.


Fuente y Foto: Pista San Luis