Esta noche, Sportivo Estudiantes enfrenta a su homónimo del Sur cordobés que es líder en el Grupo C. En defensa y en ataque, las dudas de Gomez.

Desde las 21:15hs. en Río Cuarto, habrá duelo de Estudiantes. Los locales vienen de dos triunfos consecutivos por la mínima (Huracán Las Heras y Sp. Belgrano) y son líderes del Grupo C junto con el Dep. Maipú.

El mismo destino busca Estudiantes de San Luis. Los de Gomez debutarpn con un 2-0 ante los de San Francisco y vienen de cumplir con la fecha de descanso.

Gerardo Gomez, técnico del albiverde, tiene dos dudas con respecto al once inicial. Rodrigo Meyer o Brian Lucero para reemplazar al lesionado Nicolas Inostroza en la defensa y Leonel Felice o Juan Amieva para acompañar a Santiago Rodriguez en el ataque.

Sin embargo, todo indica que el «Verde» formaría con Montoya; Vallejo, Corulo, Quiroga y Meyer; Cuello, Díaz, Gimenez y Distaulo; Rodriguez y Amieva.

Sergio Vázquez, técnico del «Celeste» riocuartense, no podrá contar con los servicios de Gonzalo Maffini y por eso su lugar sería ocupado por Raúl Albornoz.

De no mediar un nuevo inconveniente, Estudiantes de Río Cuarto saldría a cancha con Peralta; Benavídez, Albornoz, Suárez y Formica; Bottino, Cabrera, Cainelli y Beraldi; Sepúlveda y Hesar.

El santafecino Adrián Franklin será el juez principal con las asistencias del rosarino David Luzzi y el paranaense Daniel Zamora.


Nota: Redacción   Foto: Omar Barrientos/DSL