El elenco puntano recibirá a Desamparados de San Juan a partir de las 16:30hs. Será el primer juego de la temporada en el Mario Sebastián Diez.

El «Juve» inició una nueva temporada en el Federal A con muchas expectativas y más que ilusionado tras el gran triunfo ante Racing, en Córdoba, el pasado fin de semana.

Para Pedro Dechat, todo indica que equipo que gana no se toca aunque esperarían para saber la evolución de Francisco Aman por una molestia en el gemelo derecho.

El «Juve», que por primera vez en la temporada jugará ante su gente en el Mario Sebastián Diez, saldrá con Alasia; Ojeda, Lamolla, Capella y Diaz; Lopez Macri, Argüello, Aman e Illanes; Michelena y Gatto.

Desamparados de San Juan viene de igualar ante San Lorenzo en Catamarca y de caer como local ante uno de los líderes, Dep. Maipú.

Para este compromiso, Víctor Andrada presentaría en cancha a Perelman; González, Díaz, Garcia y Pietkiewicz; Lastra, Solís, Sanchez y Sottile; Garcia Barroso y al puntano, ex Juventud, Wilson Albarracín.

Terna cordobesa será la encargada de imparti justicia con Cesar Ceballo como juez principal. Los asistentes serán Emanuel Serale y Gastón Monzón.


Nota: Redacción  Foto: Archivo