Gastón González en la Maxi Rally y Cristian González en la Clase A, fueron los grandes protagonistas de la séptima fecha del Rally Provincial. Además festejaron Patricio Artola, Pablo Rasso, Marcos Mattar, Daniel Serio y Eduardo Gerez.

El piloto que representa a Buena Esperanza, Gastón Gonzalez, debutó en un Fiat Palio Maxi Rally navegado por el experimentado Rubén García.

El piloto Dakar ha participado en algunas competencias del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross y, junto al equipo San Luis Racing, festejó por primera vez en la general del Rally del Caldén.

Cristian González, que contó con la navegación de Ignacio Uez en el Volkswagen Gol que asiste el Prodriver, consiguió su segunda victoria consecutiva y logró hacer diferencia en la punta del certamen de la Clase A. El “Espy” tomó la punta de la carrera luego del abandono de David Cavallera, que penó con la bomba de combustible, y de los problemas para Marcos Salvagno, que rompió una biela y no pudo presionar en el arranque de la etapa final. Leonardo Rumié se posicionó como escolta en su nueva máquina y cerró la competencia en esa posición.

La Clase N2 quedó para Pablo Rasso (VW Gol Trend). El piloto de Naschel logró su segunda victoria en el año y se posicionó nuevamente como líder del campeoanto. Martín Saitúa (VW Gol) se ubicó segundo y Claudio Lucero Pomiro (VW Gol), tercero.

Marcos Mattar (Renault 18) se adjudicó la Clase N7 en Nueva Galia y obtuvo su primera victoria en la temporada. Ángel Sanmartino se ubicó segundo y Walter Escudero (VW Gol), completó el podio.

La N6 fue para Patricio Artola (VW Gol), que logró su segunda victoria consecutiva y se afianza como protagonista importante del campeonato. Giuliano Simioni (VW Gol) se ubicó segundo y Ernesto “Kike” Sosa (VW Gol), tercero.

La divisional N2 estándar le correspondió a Eduardo Gerez, que se sumó a la categoría y consiguió la victoria. En la clase A5 festejó Daniel Serio (Fiat 128), que también brindó espectáculo en el sur puntano.

La octava fecha se concretará del 16 al 18 de noviembre en Tilisarao.


Fuente y Fotos: Prensa APRyN