Restan dos fechas y ya se conocen a siete de los ocho clasificados a los Play Off. La Primera B, en tanto, ya tiene sus semifinalistas que buscarán el ascenso.

El pasado fin de semana se completó la 16° Fecha del Torneo de Primera División de la LFDVC con el líder, Juventud de Cortaderas, superando por 1-0 a Dep. Naschel; con Sarmiento de Tilisarao venciendo por 2-1 a Naschel Unidos y con el empate 1-1 entre Dep. Villa Larca y Atl. Concarán.

Restan dos fechas para el cierre de la fase regular. Los ocho mejores jugarán los Play Off por el título y las dos plazas para el Torneo Regional Federal Amateur que están cada vez más cerca de concretarse con el Concejo Federal.

Los dos últimos de la tabla de puntos descenderán y los que hoy ocupan esta posición son Recreativo de La Toma, Dep. Naschel y Atl. Concarán. Cerca y mirando de reojo aparecen San Martín de Merlo y Naschel Unidos.

La Primera B, por su parte, culminó su segundo torneo con título para Chacabuco de Villa del Carmen tras superar por 2-0 a Juventud de Carpintería. CRYDER, por su parte, goleó a San Martín de Santa Rosa por 3-1, Dep. Los Molles igualó 1-1 con Dep. Pringles (LT) y Pringles (SR) cayó ante Atl. Papagayos por 2-4.

Chacabuco y CRYDER accedieron a las semifinales donde se cruzarán, a dos rondas, con los dos mejores del primer torneo de la temporada, Dep. Pringles de La Toma y Dep. Los Molles. Los mejores lograrán el ascenso a Primera A 2019.

[team_standings id=»45793″ title=»Tabla de Posiciones – 1°A – LFDVC» number=»20″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

[team_standings id=»45795″ title=»Tabla de Posiciones – 1°B – LFDVC» number=»20″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción