Así se manifestó Gerardo Gomez, técnico de Estudiantes tras el triunfo sobre Racing en Córdoba.

Estudiantes es el único equipo invicto del Grupo C en el Federal A. Cuatro empates y dos triunfos, el último el pasado miércoles en Córdoba ante Racing, lo han depositado nuevamente en zona de clasificación.

Su técnico, Gerardo Gomez, tras el triunfo en Nueva Italia indicó que «Los jugadores han hecho un trabajo muy importante, sabíamos que el rival tiene potencia a pesar del mal momento que atraviesan. Había que esperar el momento para golpear».

Al consultar sobre los ingresos de Sosa, Viturro y Felice desde el arranque, Gomez dijo que «Apostamos a la rotación porqué los jugadores qe venían con mayor regularidad habían terminado muy cansados el domingo, por eso los felicito, porque nos llevamos un valioso triunfo ya que a este rendimiento había que sostenerlo todo el partido para tener chances de ganar».

El DT ahora deberá delinear el once que recibirá a Desamparados de San Juan el próximo domingo desde las 18:00hs. La novedad es que no podrá contar con Raúl Chalabe quien será sometido a una operación quirúrgica en una de sus rodillas.


Nota: Redacción  Foto: Archivo