El pasado domingo se disputó la 7° Fecha del Pista San Luis con triunfos para Colombo (Súper Car Cuyano), Bramajo (Clase 2) y Cabrillana (Clase 3). De Biassio, también celebró entre los invitados.

El pasado domingo el Rosendo Hernandez fue escenario del Zona 2000 Pampeano y de la 7° Fecha del Pista San Luis.

La categoría puntana mostró un buen número de máquinas, sobre todo en la Clase 3, donde fue triunfo para Fernando Cabrillana seguido de Mariano Rumie y Matías Becher.

Cristian Becher, Hanna Abdallah, Gonzalo Pereyra, Roberto Domine, Lucas Rivalta, Matias Wiggenhauser y Pascual Celdran completaron los diez mejores lugares.

La divisional, además, contó con su carrera de invitados donde el mismo auto fue el mejor pero con Lucas De Biassio en su butaca izquierda.

Detrás se ubicaron Matías Becher,  Cristian Becher,  Maximiliano Cosma, Gastón Martínez, Iván Lima, Julio Iluminatti, Alejandro Rumie y Néstor Imberti.

Con respecto a la Clase 2, el mejor fue Paulo Bramajo quien se adjudicó la Serie y la Final donde lo escoltaron Lucas Rivalta y Néstor Imberti.

Finalmente, reapareció el Súper Car Cuyano con Oscar Colombo sumando de igual manera al ganar la Serie y la Final. Damian Coppola y Jorge Oddone subieron al podio. Detrás arribaron Eduardo Dagfal y Diego Cassale.


Nota: Redacción   Fuente y Fotos: Prensa ARPADP