Pese a que el Concejo Federal habia indicado que nunca iba a suceder, se confirmó que los finalistas del último Federal C jugarán como «invitados».

los 16 finalistas del último Torneo Federa C 2018 serán parte del flamante Torneo Regional Federal Amateur.

Pese a que el Concejo Federal indicó en su momento que nunca más se iba a dar esta situación de equipos «invitados», ayer se confirmó que los finalistas del Federal C 2018 serán parte del TRFA.

Ellos son Maronese (Neuquén), Hispano Argentino (Río Gallegos), Racing (La Quiaca, Marapá (Tucumán), Unión Agrario Cerrito (María Grande), Sportivo Urquiza (Paraná), Falucho (Chaco), Mitre (Posadas), Rincón del Atuel (San Rafael), Atl. Trinidad (San Juan) -que cayó en la Final con Victoria-, Gral. Paz Jrs (Córdoba), Jorge Newbery (Andalgalá), Atlético Miramar y Estudiantes (Olavarría), Atlético 9 de Julio y Fernando Cáceres (Luján.

Todo ellos se suman a los 16 campeones del Federal C, Victoria es uno de ellos; a los 140 que militaban en el Federal B, Jorge Newbery de Villa Mercedes está en este grupo; los 8 descendidos del Federal A; los campeones de las 144 ligas provinciales y los clasificados desde Federaciones.


Nota: Redacción