Así lo indicó Daniel Giboín, presidente de Juventud después de que se diera a conocer un audio donde Pedro Dechat reclamaba sueldos atrasados para los jugadores y el Cuerpo Técnico.

El pasado martes todos los medios de la provincia, incluso DSL, se hizo eco de unos audios donde se escucha a Pedro Dechat, técnico de Juventud, dando detalles de una dificil situación económica que atraviesa el plantel profesional que milita en el Federal A.

A raíz de esto, rápidamente el presidente de Juventud, Daniel Giboín, aclaro que “De acuerdo a lo hablado con el plantel nosotros vamos a cancelar la deuda que tenemos de agosto y noviembre y vamos a pagar la totalidad del sueldo de septiembre. Eso está solucionado con los jugadores”.

El propio Giboín indicó en el programa televisivo Sport 13 (San Luis TV) que el 99% del presupuesto del Club es gracias al aporte de AFA y el Gobierno de la Provincia pero que sufrió un desfazaje debido al pago de unos juicios (con una Obra Social del 2015 y con el ex jugador Gabriel Fernandez).

Con respecto a Pedro Dechat, el presidente de Juventud fue claro. “Estamos esperando que regrese a San Luis para que se rectifique o rátifique lo dicho, lo que es muy grave”.


Nota: Redacción