Los puntanos se preparan para la próxima cita de la Clase 2 del Turismo Nacional que será este fin de semana en el Rosendo Hernandez. Lo harán en los flamantes Nissan March.

Este fin de semana, San Luis será sede la 11° Fecha del Turismo Nacional con la participación de los hermanos Marcos y Sergio Fernandez, integrantes del equipo puntano JF Racing que ayer presentaron en sociedad sus flamantes unidades.

Se trata de sendos Nissan March que, como venía sucediendo con los Renault Clio, contarán conla asistencia técnica de Gabriel Rodriguez y Esteban Pou.

“En San Luis, cerca de casa y con enormes expectativas comenzamos un nuevo proyecto, con mucha ilusión” manifestó Marcos Fernandez durante la presentación que se hice anoche en un conocido local comercial.

“Mañana (por hoy) comenzaremos las pruebas  para sacar las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto. A todos quienes hicieron posible que en nuestra provincia coloquemos en pista los dos Nissan March, no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Sergio Fernandez, por su parte, indicó que “Es un momento soñado. Correr con dos autos nuevos, estrenarlos en San Luis, con mucha gente siguiendo nuestro proyecto, es realmente hermoso”.


Fuente: Prensa JF Racing